viernes, 14 de septiembre de 2012

Vida Eterna

Solía pensar, solía hablar..... cada día era uno más, sin medir el tiempo, sin medir las consecuencias, solo vivía.......solo gozaba.... Vida que haz pasado, vida que se siente, vida que golpea al ritmo que yo deseaba. Esperanza siempre existe cuando un alma llena de amor desea vivir, vivir de verdad, vivir con respiro profundo, vivir amando, vivir soñando, que estas a mi lado, que estas en mi ser. Solo amándote, solo diciéndote desde el silencio de mi ser que eres mi Vida Eterna.

Conciencia

Conciencia: se define en general como el conocimiento que un ser tiene de sí mismo y de su entorno, se refiere a la moral o bien a la recepción normal de los estímulos del interior y el exterior.
Te imaginas como será nuestra Conciencia, ya que se refiere a la moral o estimulos del interior y el exterior, que paradoja? nuestra conciencia es buena? como medir ese conocimiento?
Cada día nos encontramos en situaciones que hacen que nuestra Conciencia trabaje mas que otra veces, situaciones del trabajo, del hogar, del amor... situaciones donde es una respuesta o un acto, que nos llevara a una consecuencia, sea buena o malo, pero finalmente nuestro riesgo y responsabilidad.
La vida nos permite recordar momentos agradables y desagradables, valorar nuestra Conciencia seria buen punto, antes de tomar una decisión, sin pasiones.. Solo pensar y decidir, una costumbre sana para cultivar y abonar diariamente.
Que nuestra conciencia siempre nos acompañe y no lo olvidemos en algún lugar misterioso de nuestro ser.
Un fuerte abrazo
El Rincón de Mochero

Tarapoto, Sauce: San Martín Perú


No he tenido la oportunidad de recorrer el mundo, pero si la dicha de viajar  por nuestro querido Perú, me permitio conocer diferente zonas que deslumbran por su paisajes, su gastronomía, su hospitalidad, pero la zona que me cautivo fue el departamento de San Martín, sus lagunas naturales, sus cataratas, su tacaño con cecina, sus juanes, su delicioso inchicapi (comidas típicas) es una locura, recuerdo que la primera vez que pise esa tierra verde, me quede anonadado, fui por un contrato de trabajo de un año y me quede siete años, los cuales fueron maravillosos, si deseas respirar aire puro, salir de la rutuna del asfalto y el cemento es el momento que viajes a esta tierra cautivadora desde que la pisas y te llenara una gran tristeza cuando retornes. 
Tienes para recorrer:
  • Tarapoto: su gastronomia, sus paisajes como la Cataratas de ahuashiyacu, sus recreos con musica en vivo.
  • Lamas; la ciudad de tres pisos.
  • Moyobamba: sus baños termales
  • Sauce: la laguna azul
  • y puede seguir la lista interminable..........
Aprovecha, puedes ir por carretera o por avión, no te arenpentiras de gozar este viaje....
Ahh si deseas detalles de hospedajes buenos, limpios,seguros y comodos, lugares para comer y pasear, escribeme.
Saludos
El Rincón de Mochero.

jueves, 13 de septiembre de 2012

El Caminar

Caminaba sin mirar, caminaba sin sentir, la sombra del hecho perduraba,  sin mirar, sin sentir como será mi amanecer, como será mi existir, amor mío dejate ver, dejate tocar, sin barreras, sin motivos, dejate llevar, por el perfume de mi amor, que ahoga mi ilusión, sin más que saber, sin más como  hablar.

Atardecer

En el otoño atardecer, cuan profundo tu ser se expira como el viento, las lágrimas tocan tu mejilla, pensando que la vuelta de la esquina ya no será jamas, las cenizas flamean, tizne nunca más, el olvido se acerca, como la garua de este atardecer perpetuo de pasión y misericordia a la vez, porque la soledad siempre estuvo, en el rincón de este alma avergozada de amor, ese misterio de tu ser, sin entender al parecer que viví para ti.

Ella

Soy una pequeña muñeca en un cuarto oscuro, donde esperaré el amor, amor que tendrá que traspasar paredes y soledades. En una esquina esperaré quizá mirando la tv, quizás escuchando un buen rock 80'. Esperaré con pasión y dedicación . Esperaré con ilusión y desenfreno. Esperaré como espero el ocaso de aquella tarde otoñal. Mi sonrisa siempre estará como hoy día esta mi corazón, con todo mi deseo de Amar.