Conciencia: se define en general como el conocimiento que un ser tiene de sí mismo y de su entorno, se refiere a la moral o bien a la recepción normal de los estímulos del interior y el exterior.
Te imaginas como será nuestra Conciencia, ya que se refiere a la moral o estimulos del interior y el exterior, que paradoja? nuestra conciencia es buena? como medir ese conocimiento?
Cada día nos encontramos en situaciones que hacen que nuestra Conciencia trabaje mas que otra veces, situaciones del trabajo, del hogar, del amor... situaciones donde es una respuesta o un acto, que nos llevara a una consecuencia, sea buena o malo, pero finalmente nuestro riesgo y responsabilidad.
La vida nos permite recordar momentos agradables y desagradables, valorar nuestra Conciencia seria buen punto, antes de tomar una decisión, sin pasiones.. Solo pensar y decidir, una costumbre sana para cultivar y abonar diariamente.Que nuestra conciencia siempre nos acompañe y no lo olvidemos en algún lugar misterioso de nuestro ser.
Un fuerte abrazo
El Rincón de Mochero
No hay comentarios:
Publicar un comentario